ACERCA DE DISTRIBUCIONES CUEVAS

En los años 60, D. Manuel Cuevas Gálvez funda DISTRIBUCIONES CUEVAS SL con el objetivo de prestar servicio a Sanlúcar de Bda. en la Distribución de varias Marcas como por ejemplo Galletas Gullón, Café Valdés y chocolates Valor. Con el paso de los años y basando su crecimiento en el Esfuerzo, Constancia y Profesionalidad, la gama de productos y Marcas que distribuían fue aumentando.

 

En los años 80, el negocio de distribución no tenía mucho volumen y D. Manuel Cuevas dedica mucho tiempo y trabajo en un objetivo: fundar y consolidar su sueño de crear una Bodega, convirtiéndola en poco tiempo en fuente principal de ingresos de la familia. Y con el paso de los años y hasta nuestros días, en orgullo y patrimonio de toda la familia.

En el año 88, la Empresa adquiere unas nuevas instalaciones. D. Manuel Cuevas se queda al frente de la Bodega y sus tres hijos fundan CUGADIS S.L. Empresa que rápidamente se consolida en el Mercado y que poco a poco van cumpliendo el sueño inicial de sus tres hijos de convertirla en una de las mejores y más importantes empresas de distribución de la provincia de Cádiz.

 

La crisis les hace reinventarse y deciden realizar algunos cambios de Marca en productos estratégicos. La intención era trabajar con primeras marcas, y en eso se centran.

 

Actualmente, CUGADIS SL cuenta con una oferta en primeras Marcas que les convierten en una de las Empresas líderes en el sector de la distribución en la Provincia de Cádiz.

Tel. 956 36 64 25

administracion@distribucionescuevas.es

 2018 © Cugadis SL. Aviso legal. Diseño original por ©75