Distribuciones CUEVAS. Marcas que distribuimos

Distribuciones Cuevas trabaja la distribución de más de 500 productos de distintas marcas, algunas tan relevantes como Cruzcampo, Pepsico Inc, Barbadillo, Schweppes, o FontVella como ejemplos representativos.

Esta gran oferta de productos nos convierte en una de las Empresas líderes en el sector de la distribución en la Provincia de Cádiz.

Actualmente, distribuimos por la costa Noroeste, en ciudades tan relevantes como Sanlúcar de Barrameda, donde tenemos nuestra oficina central, Trebujena, Chipiona y Rota.

Es un privilegio trabajar con una marca referente en Andalucía Occidental como es Cruzcampo; más de cien años siendo los maestros de la cerveza, con matices y un sabor que la hacen única y e indispensable.

Qué decir también de Barbadillo, otra marca referente desde hace casi dos siglos que ha confiado en nosotros como distribuidora principal. Manzanillas, vinos de Jerez y brandies, con una constante proyección internacional, pero sello de nuestra tierra.

CUGADIS SL cuenta con una oferta en Primeras Marcas que les convierten en una de las Empresas líderes en el sector de la distribución en la Provincia de Cádiz.

Dónde distribuimos

Sanlúcar de Barrameda

Principal distribuidor de la marca Cruzcampo en esta popular ciudad. Cuenta además con una oferta en primeras Marcas que les convierten en una de las Empresas líderes en el sector de la distribución en la Provincia de Cádiz..

Chipiona

Distribuciones Cuevas es líder en la distribución de la marca PepsiCo Inc y Schweppes en esta ciudad tursítica de magníficas playas. Pepsi Cola y Tónica Schweppes son sus dos productos más importantes.

Rota

Distribuciones Cuevas actualmente distribuye diversas marcas en la ciudad costera de Rota. Aguas, vinos, refrescos y un largo etcétera de productos abastecen a este gran destino vacacional para viajeros procedentes de todos los puntos de Europa.

Trebujena

Entre paisajes de zona de campiña, asentada sobre cerros de tierras albarizas y con los terrenos de marismas, Distribuciones Cuevas es el principal distribuidor de Castillo San Diego de Bodegas Barbadillo, entre otros vinos, en la ciudad de Trebujena.